Política envíos y devoluciones

Cómo comprar en zapatos-comodos.es

Comprar en nuestra tienda online es sencillo, rápido y seguro. Cuando tengas claro el modelo que te gusta junto y la talla que quieres comprar, añádelo a la cesta. Cuando quieras finalizar la compra, pincha en el botón «Finalizar pedido». Haz clic en «Finalizar pedido» y rellena toda la información personal que te solicitamos en la siguiente página. Selecciona la forma de pago que prefieras y haz clic en el botón de «Pagar». En 24/72 horas laborales llegará nuestro paquete a la dirección de envío que nos hayas facilitado.

Garantía de compra en zapatos-comodos.es 

Comprar en nuestra tienda implica garantía total. Como punto de venta oficial Comfort-Class, ofrecer máxima calidad y servicio es lo primero. Por ello, todos nuestros zapatos tienen una garantía legal de 2 años por defectos de fabricación, que se inicia el mismo día de la compra. Por ello, si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta defectos de calidad y quieres devolverlo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email info@zapatos-comodos.es para informarte de cómo has de proceder.

Quedan excluidos de garantía los defectos producidos por el mal uso o el desgaste natural del producto.

Compra desde Baleares y Canarias

Por el momento no es posible efectuar compras en zapatos-comodos.es desde Baleares y Canarias.

Métodos de pago aceptados

En nuestra tienda online puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard) y también desde tu móvil mediante Bizum. En zapatos-comodos.es cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites y además, en el caso de pago con tarjeta, no almacenamos ningún dato de la misma. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de tu tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a las plataformas de pago con la que trabajamos, que se encargarán de realizar la transacción con total seguridad.

Seguridad en el pago 

En nuestra tienda online cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites, así que tus datos estarán en todo momento seguros. No almacenamos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a las plataformas de pagos con la que trabajamos, que se encargarán de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.

Costes de envío

Nuestros envíos son totalmente gratuitos y te los llevamos a casa en un máximo de 3 días laborables (únicamente en península).

Seguimiento del pedido

Cuando efectúes tu compra, recibirás un email con un código que te permitirá conocer el estado de tu paquete en todo momento.

Plazos para cambios y devoluciones

Tienes 30 días desde la fecha de recepción de tus zapatos para cambios o devoluciones, siempre que no hayan sido estrenados y se encuentren en perfecto estado. Los cambios y devoluciones son gratuitos.

Cómo realizar un cambio o devolución

Si deseas devolver o cambiar un artículo adquirido a través de nuestra web, ponte en contacto con nosotros por teléfono (865 867 019) o mediante nuestro formulario de contacto. El envío en nuestra tienda es gratuito. Sin embargo, debes hacer efectivo el importe de la recogida.

Plazo de entrega

Una vez que finalices tu pedido, lo preparamos y te lo hacemos llegar en un plazo de 24 a 72 h para envíos a península y siempre contando días laborables, desde que el paquete sale de nuestro almacén. 

Los pedidos se preparan y salen de nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 15:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 15:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

En periodo de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Cancelación o cambio de pedido una vez formalizado

Tras confirmar el pedido se procesa directamente en nuestros almacenes. Esta agilidad en la gestión nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de modelo. 

No obstante, siempre puedes hacer la devolución del pedido una vez te haya llegado y en un plazo máximo de 30 días. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros, mediante nuestro formulario o por teléfono, para que enviemos a nuestra empresa de mensajería a recoger tu pedido. En ambos casos, debes hacer efectivo el importe de la recogida.

Plazos para el reembolso

Si recibimos una devolución que cumple nuestra política de devolución, efectuaremos el reembolso inmediatamente. Sin embargo,  el ingreso efectivo de la cantidad en tu cuenta puede variar dependiendo de cuál sea tu entidad bancaria.

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Atención al cliente

Llámanos al 865 867 019 (el horario de atención al cliente es de 9 horas a 16 horas) o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Envíos gratuitos 24-72 h

Haz tu pedido y te lo llevamos a casa totalmente gratis y en un máximo de 3 días laborables (en península).

Cambios y devoluciones

Para tu tranquilidad, tienes 30 días para cambios y devoluciones. Además, son totalmente gratuitos.

Pago seguro

Tu compra siempre con todas las garantías, mediante tarjeta o Bizum.