Preguntas frecuentes

  • ¿Qué garantía tiene el calzado comprado en la web?

    Comprar en nuestra tienda implica garantía total. Como punto de venta oficial Comfort-Class, ofrecer máxima calidad y servicio es lo primero. Por ello, todos nuestros zapatos tienen una garantía legal de 2 años por defectos de fabricación, que se inicia el mismo día de la compra. Por ello, si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta defectos de calidad y quieres devolverlo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email info@zapatos-comodos.es para informarte de cómo has de proceder.

    Quedan excluidos de garantía los defectos producidos por el mal uso o el desgaste natural del producto.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Una vez confirmado el pedido se procesa directamente en nuestros almacenes. Esta agilidad en la gestión nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de modelo. No obstante, siempre puedes hacer la devolución del pedido una vez te haya llegado y en un plazo máximo de 30 días.

  • ¿Puedo realizar un cambio en mi pedido?

    Actualmente, no ofrecemos modificaciones en tu pedido una vez formalizado.

    Si al recibir tus zapatos no estás satisfecha, tienes 30 días para cambios y devoluciones. Si deseas un cambio de talla o efectuar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros, mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono, para que enviemos a nuestra empresa de mensajería a recoger tu pedido. En ambos casos, debes hacer efectivo el importe de la recogida.

  • ¿Cuándo se realiza el reembolso?

    Si recibimos una devolución que cumple nuestra política de devolución, efectuaremos el reembolso inmediatamente. Sin embargo, el ingreso efectivo de la cantidad en tu cuenta puede variar dependiendo de cuál sea tu entidad bancaria.

  • ¿Tiene algún coste para mí el envío?

    Los envíos y cambios de talla son siempre gratuitos en zapatos-comodos.es

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?

    En nuestra tienda online puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard) y también desde tu móvil mediante Bizum. En zapatos-comodos.es cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites y además, en el caso de pago con tarjeta, no almacenamos ningún dato de la misma. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de tu tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a las plataformas de pago con la que trabajamos, que se encargarán de realizar la transacción con total seguridad.

  • ¿Cómo compro en zapatos-comodos.es?

    Comprar en nuestra tienda online es sencillo, rápido y seguro. Cuando tengas claro el modelo que te gusta junto y la talla que quieres comprar, añádelo a la cesta. Cuando quieras finalizar la compra, pincha en el botón «Finalizar pedido». Haz clic en «Finalizar pedido» y rellena toda la información personal que te solicitamos en la siguiente página. Selecciona la forma de pago que prefieras y haz clic en el botón de «Pagar». En 24/72 horas laborales llegará nuestro paquete a la dirección de envío que nos hayas facilitado.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega tiene un plazo de 24 a 72 horas, para envíos a península y siempre contando días laborables, desde que el paquete sale de nuestro almacén.

    Los pedidos se preparan y salen de nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 15:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 15:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

    En periodo de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

  • ¿Puedo comprar desde Baleares y Canarias?

    Por el momento solo es posible efectuar compras en zapatos-comodos.es desde península.

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento del pedido?

    Cuando efectúes tu compra, recibirás un email con un código que te permitirá conocer el estado de tu paquete en todo momento.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar mi pedido?

    El plazo máximo de cambios y devoluciones es de 30 días desde la fecha de recepción del envío.

  • ¿Cómo realizar una devolución de un pedido online?

    Las devoluciones en zapatos-comodos.es cuentan con un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del envío. Si deseas devolver un artículo adquirido a través de nuestra web, ponte en contacto con nosotros por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en zapatos-comodos.es?

    En nuestra tienda online cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites, así que tus datos estarán en todo momento seguros. No almacenamos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a las plataformas de pagos con la que trabajamos, que se encargarán de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.

Zapatos cómodos Comfort Class del outlet

Descubre nuestro outlet

Pincha aquí

Sucríbete a nuestra Newsletter

Atención al cliente

Llámanos al 865 867 019 (el horario de atención al cliente es de 9 horas a 16 horas) o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Envíos gratuitos 24-72 h

Haz tu pedido y te lo llevamos a casa totalmente gratis y en un máximo de 3 días laborables (en península).

Cambios y devoluciones

Para tu tranquilidad, tienes 30 días para cambios y devoluciones. Además, son totalmente gratuitos.

Pago seguro

Tu compra siempre con todas las garantías, mediante tarjeta o Bizum.